Avanza Futsal venció por el resultado de 5-3 a Villa de Fines, segundo clasificado, en un encuentro en el que los locales tuvieron que sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos. Aventaja a su rival en cinco puntos.
El partido no fue fácil para las pupilas de Miguel García, sino todo lo contrario. Villa de Fines planteó un partido duro y muy serio, en el que las celestes tuvieron que luchar hasta el final. De hecho, las visitantes se pusieron por delante en el marcador con un gol de Karen, la jugadora más destacada de su equipo al lograr los tres goles. Pero, Avanza Futsal no se vino abajo, y a los tres minutos Marina y poco después Toña le dieron la vuelta al resultado. Antes de descanso, Alba puso el 3-1, con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el encuentro no varió en exceso, y hubo llegadas a ambas áreas. De esta forma, al poco de empezar el segundo periodo, de nuevo Toña amplió la diferencia. Pero dos goles de Karen, puso la ventaja en tan sólo un gol y le dio emoción al choque. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, pero fue Marina la que, a falta de cinco minutos, logró el gol de la tranquilidad y la que a la postre fue definitivo.