Todo o nada. Cara o cruz. Resistir o caer. 40 minutos, en la pista del Pabellón de La Salobreja, pueden mantener o sacar al CD Avanza Jaén de la guerra por el ascenso a 2ª División.
Los guerreros celestes están preparados para dejarlo todo en la pista con el apoyo de sus seguidores y no cometer errores ni caer en la precipitación fruto de la tensión por lo que hay en juego y dar ese paso adelante para vencer y acercarse a ese objetivo de estar la próxima temporada en Segunda División.
Tras la derrota por 3-2 en tierras jerezanas, al equipo de Quique García solo le vale ganar y por eso esta semana toda la plantilla ha trabajado muy duro para poder conseguirlo.
En declaraciones a los medios, el segundo entrenador de Avanza Jaén, Javi Polo valoraba así esa “final” adelantada que tendrá lugar este sábado: “Es un partido decisivo en el que nos vale ganar el partido y donde hemos estado toda la semana preparándolo para conseguir esta victoria. Espero que consigamos prácticamente llenar La Salobreja. Va a ser muy importante su ánimo y la presión que puedan meter”.
Por su parte, José López decía que: “Está claro que tenemos una final. Después del resultado de Jerez, de esa derrota 3-2, no nos queda otra que conseguir la victoria en La Salobreja. Va a ser un partido complicado, estamos en una eliminatoria ante un gran equipo como Jerez, pero con nuestro público, La Salobreja, nuestra afición y con todo el equipo que tenemos, yo creo que estamos preparados para ganar este partido”.