El CD Avanza Jaén disfruta en la pista. En el momento que la pelota empieza a rodar, compite con humildad, respeto, esfuerzo y superación. Si se marca un reto, lo afronta con la ambición de salir vencedor.
Hace tres semanas superó con sobresaliente su enfrentamiento con el Coineña con un resultado de 1-3. Este domingo 7 de abril, a las 12:00 horas, retoma la defensa de su fortín, esta vez en el Pabellón 28 de Febrero de Bailén ante el filial de ElPozo Murcia. En tierras murcianas, el 25 de noviembre, cedió dos puntos (2-2) y a punto estuvo de conseguir la victoria en el último minuto.
ElPozo Murcia B, a las órdenes de Borja Pérez, trabaja duro para seguir en puestos de play off de ascenso a Segunda División en seis importantes partidos que restan para que finalice la temporada. En 24 partidos ha conseguido catorce victorias, cinco empates y cinco derrotas.
Precisamente fuera de su feudo ha conseguido más de la mitad de los puntos que tiene actualmente con 27 en total, con ocho victorias (ante Coineña, Nueva Era Melilla, Albacete, Librilla, Bujalance, Jaén Paraíso Interior B, Zambu CFS Pinatar y Córdoba Futsal B), tres empates (ante Social Energy, Sima Granada y Virgili) y una derrota (Xerez Grow).
El conjunto charcutero es uno de los más goleadores de la competición con 121, siendo Marques (30), Villalobos (21), Enrique (17), Sánchez (10) y Viedma (8), los máximos goleadores de su equipo.
En definitiva, un partido donde los nuestros quieren la victoria para poner tierra de por medio en una dura batalla por una plaza por el play off de ascenso. El domingo, Bailén tiene que ser más que nunca un fortín inexpugnable para no solo dejar los tres puntos aquí, sino para estar a siete puntos del equipo murciano.