El equipo femenino de Avanza Futsal cerró el año con victoria ante Villa de Rota por el resultado de 4-1, en un encuentro en el que las visitantes dieron la cara en todo momento. De esta manera, las celestes hacen pleno de victorias y acaban como líderes indiscutibles de la categoría.
El equipo que dirige Miguel García fue justo vencedor del choque, pero se encontró a un rival, que no le perdió la cara al partido y planteó un encuentro con salidas a la contra y poniendo en dificultades a las locales.
El CD Avanza Jaén buscó llevar la iniciativa en el partido, pero le costó encontrar las ocasiones de peligro. En una de ellas, Marina obtuvo el premio del gol y adelantó a su equipo. Tras el tanto, el encuentro entró en una fase de poco control y sin un dominador claro, pero la calidad de Toña se hizo notar para conseguir el 2-0.
Parecía que se iba a llegar con ese marcador al descanso, pero una jugada de infortunio en los últimos treinta segundos, que acaba con expulsión de la celeste Marina y instantes después con el gol de las gaditanas, de penalti.
En el segundo periodo, Las Leonas empezaron del mismo modo que al principio del encuentro, pero poco a poco, las de García se fueron «soltando» y encontraron un juego más fluido. Así las ocasiones de gol no tardaron en llegar en las botas de Macarena, pero no encontró la portería. Pero Noema, de un fuerte disparo, puso el tercero y Macarena el cuarto, para lograr una importante victoria para su equipo