Avanza Futsal consiguió un nuevo triunfo en La Salobreja tras vencer a CD Loja FS por 10-0, equipo que se presentó en Jaén con tan sólo dos cambios. El equipo de Quique García ocupa la cuarta posición de la tabla a tres puntos del Torremolinos, equipo que sigue comandando la clasificación.
Los celestes no tuvieron problemas para superar a los granadinos, y basó el triunfo en un gran ritmo de juego y un potencial extraordinario tanto ofensiva como defensivamente. No tardaron en llegar las ocasiones de peligro y a los seis minutos, Dani Giasson, inauguró el marcador de disparo cruzado. Los Leones siguieron con su presión y los goles no tardaron en llegar. Al descanso el marcador era de 5-0.
Avanza Futsal, tras la reanudación, fue incrementando la renta goleadora. Mientras, el CD Loja intentó contrarrestar el «vendaval» local jugando de cinco muchos minutos del juego. Pero no lo consiguió, y García aprovechó para darle minutos a dos jugadores del filial que debutaron con el primer equipo, Pichu y el guardameta Dani Vílchez.
Mención especial es la actuación de Pablo Escribano, que consiguió cuatro goles en el partido. La goleada la completó Giasson, de nuevo, Evaris, Lucena, Rubén Jiménez y Juanma, en propia puerta. El próximo partido será el sábado que viene contra Vitoria Kent.