Quedan pocos días para que regrese la competición y donde Avanza Jaén comenzará fuera de su feudo, concretamente en Alcalá de Guadaira ante el Social Energy.
Para Rafael Serrano, deportivamente conocido como Titín, la trayectoria del equipo en la primera vuelta ha sido muy positiva y de seguir con la misma línea de trabajo, conseguirán el objetivo que esta temporada se han marcado:«La valoración de la temporada que llevamos hasta ahora ya concluida la primera vuelta y creo que es muy positiva. Actualmente nos encontramos en la tercera plaza, muy cerquita del segundo puesto y del primer lugar.
Al principio de temporada firmaríamos todos estar donde estamos. A pesar de haber tenido algunas derrotas, son partidos que al final se pueden perder, los rivales también juegan, pero creo que nuestro trabajo durante todo lo que llevamos de Liga está siendo muy bueno, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
Como en todo siempre se puede mejorar así que de cara a la segunda vuelta el objetivo es subsanar algunos errores que todavía seguimos cometiendo y encajar algunas piezas que están todavía un poco sueltas, pero creo que si seguimos en la misma línea de trabajo al final de temporada, todo ese esfuerzo van a dar sus frutos. Muy contento hasta ahora y a seguir con la mirada puesta en el objetivo».