El Infantil Autonómico y el Playas de Torremolinos realizaron un partidazo entre el líder y el segundo clasificado, que acabaron en empate a cinco.
El equipo que dirige Pedro Flores fue todo un vendaval de juego y de goles, donde en la primera parte marcaron cuatro goles obra de 𝘾𝙚́𝙨𝙖𝙧, 𝘼𝙙𝙧𝙞𝙖́𝙣 𝙈𝙪𝙧𝙤, 𝙁𝙧𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙡𝙡𝙖𝙙𝙤 y el máximo goleador de la Liga, 𝙈𝙖𝙧𝙘𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙖𝙡𝙩𝙤. Los visitantes a través de Raúl, recortaron distancias en el primer tiempo.
En la reanudación, Carlos puso el 4-2 en el minuto 22, pero Adrián Muro un minuto después, volverá a poner tres goles de diferencia.
Los visitantes lejos de venirse abajo hicieron doblete en apenas un minuto de nuevo con Carlos y con Hugo, en los minutos 24 y 25 respectivamente.
En el ecuador del partido, el Playas de Torremolinos apretó y lograría empatar a través de Darío a falta de seis minutos para el final.
Con empate a cinco y a pesar de disponer de varias ocasiones de gol por parte de Avanza Jaén, se llegaría al final del partido.
El equipo continúa líder con 31 puntos y a cuatro del Playas de Torremolinos, pero eso sí, con un partido menos que el conjunto malagueño.
La competición regresará el 14 de enero frente al Natación de Almería.