Solo vale ganar. Una victoria en el Pabellón Valdeolleros de Córdoba tiene un valor incalculable. Lograrla significa avivar con fuerza el sueño del ascenso a la Segunda División, donde Avanza Jaén podría conseguirlo disputando el ansiado play off.
El equipo de Quique García necesita ser ese equipo sólido, competitivo, fiable y efectivo que ha demostrado, especialmente, en la segunda vuelta de la temporada donde se convirtió en un equipo difícil de batir.
Soñar está permitido y, más aún, sabiendo que Avanza Jaén nunca dejan de creer en sus posibilidades y que lo van a darlo todo para superar este sábado 11 de mayo, a las 18.00 horas, en el último partido de Liga ante el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El equipo de Manuel Vinos ocupa la octava posición con 42 puntos gracias a sus trece victorias y sus tres empates. En el pabellón Vistalegre, el conjunto cordobés ha cosechado ocho victorias (frente a Librilla, Coineña, Puntarrón, Granja Futsal, Social Energy, Albacete y Melilla), dos empates (Zambú CFS y Jaén Paraíso Interior B) y cinco derrotas (Virgili, Bujalance, Xerez, Sima Granada y ElPozo Murcia B).
Entre sus máximos goleadores destacan Sánchez (23 goles), Alberto Requena (19), Pineda (12), Expósito y García (10) y Alarcón (9).