Avanza Futsal salía dispuesto a pelear por tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación sobre la pista del Pabellón Fray Francisco Baños de Málaga. En las mismas condiciones defendía C.D. Los Olivos su casa, con la necesidad imperiosa de no alejarse de los puestos de play off de ascenso a Segunda División B.
La balanza no se decantaba ni por locales, ni visitantes, durante los primeros cinco minutos de juego, pero era Avanza Futsal quien llevaba la iniciativa del partido y sobre todo el control ante el conjunto malagueño encerrado en toda su área y esperando un error celeste para poder adelantarse en el marcador. Y lo consiguieron, ya que en el minuto ocho de juego, Jesús bate a Manolillo y pone el uno a cero en el marcador.
El conjunto de Quique García seguía insistiendo sobre la pista iniciando una ofensiva veloz y contundente, pero una y otra vez se encontró con el guardameta local, sin duda el mejor del partido. El gol del empate llegaría de penalti que fue materializado por Andresito a falta de dos minutos para la finalización de la primera parte. Pablo Escribano y Manu pudieron poner por delante a Avanza Futsal, pero se encontraron de nuevo con Álvaro Corpas, meta local. Con el empate a uno finalizó el primer tiempo.
En la reanudación, misma tónica que en la primera parte, dominio y control de Avanza Futsal pero sin efectividad, donde Los Olivos a través de Álvaro Buet se adelantaría de nuevo en el minuto 21. El conjunto celeste tendría que volver a levantarse y lo logró a través de José López, que pondría el empate en el minuto 25. Poco le duraría la alegría a Avanza Futsal, ya que Ángel en el 27, pondría el 3-2 en el marcador favorable a los malagueños.
El técnico jiennense pedía tranquilidad a los suyos y dos minutos después, Manu empataría de nuevo a falta de once minutos para que acabara el partido. A partir de ahí, Avanza Futsal fue un vendaval donde el conjunto local tuvo que emplearse a fondo para parar todas las embestidas visitantes. Y casi lo lograron, ya que Pablo Escribano tras un pase de José López adelantaría por primera vez en el partido a Avanza Futsal a falta de cuatro minutos para el final.
Los Olivos apostó por el portero-jugador y terriblemente para los intereses de Avanza Futsal lograron el empate a falta de trece segundos para el pitido final, donde ya el marcador no se movería.
Así que todo ello en un partido en el que el punto sumado dejó una sensación agridulce en el seno celeste, después de que los de Quique García dominaran el partido y contaran con claras ocasiones de gol para haber doblegado a Los Olivos que se defendió con criterio y que supo aprovechar su oportunidad y el juego de portero-jugador para sumar un valioso punto.