Este domingo finalizó la Liga regular con una nueva victoria de Avanza Futsal ante el Tapia FS, en un partido donde el entrenador celeste convocó a cinco jugadores del equipo filial y dio descanso a varios jugadores del primer equipo para que estén en plena forma de cara a los play offs de ascenso que comienzan este sábado.
El técnico de Avanza Futsal valoraba así el partido: «estoy satisfecho con la Liga que hemos completado, en este caso al ser campeones con varias semanas de antelación. Acabamos con victoria, empezamos la Liga con victoria y así queremos continuar, en una competición que se ven en todos los rivales que tienen un buen nivel.
Hoy ha servido para que los jóvenes del equipo filial tuvieran también minutos de juego. Unos han debutado en este partido, otros ya lo habían hecho y mezclados con jugadores del primer equipo, hemos completado un partido más que notable y en ese sentido, contentos con la victoria y por la aportación de todos los jugadores».
La victoria ante Tapia FS supuso el undécimo triunfo de Avanza Futsal fuera de su feudo y de nuevo, será fuera de La Salobreja donde comenzará su periplo por el play off de ascenso y será ante el Bailén FS: «Para nosotros es la primera vez que participábamos en Tercera División y hemos disfrutado mucho de la competición. Ahora toca afrontar el play off en las mejores condiciones e intentar conseguir superar en la semifinal a Bailén».