Oportunidad para no bajar la guardia

A Avanza Jaén se le vuelve a presentar una nueva oportunidad de conseguir tres puntos muy importantes en su aspiración para seguir escalando posiciones en la clasificación. Un objetivo tan ambicioso requiere de máxima implicación en cada partido y no bajar la guardia en ningún momento y, en especial, cuando enfrente tenemos a un rival directo, el Puntarron Futsal.

Ningún rival va a poner las cosas fáciles debido a sus aspiraciones para competir en mayo en los play offs de ascenso a Segunda División, por lo que un error, por tanto, no se admite en un choque de vital importancia.

En el pabellón municipal de Mula (Murcia), nuestros leones pretenden sacar a relucir todo su arsenal para recuperar la senda de los puntos y afrontar los próximos partidos contra Librilla y Granja Futsal con mayor tranquilidad.

Enfrente tendrá a un equipo que tiene la misma dinámica que Avanza Jaén, con tres partidos disputados y una victoria y dos derrotas, por lo que será un duelo de alto voltaje. El equipo murciano ha realizado esta temporada cinco fichajes, Víctor (ElPozo B), Salva (Jumilla), Gonzalo (Imperial), Loren y Pablo Boluda, además ha renovado a casi toda la plantilla de la temporada pasada.

:. LA PREVIA DEL PARTIDO POR QUIQUE GARCÍA:

:. LA PREVIA DEL PARTIDO POR PABLO ESCRIBANO: