A Quique García le faltaba una pieza para encajar por completo el puzle de la plantilla por la difícil temporada en la Segunda División B. El técnico cuenta con multitud de soluciones en cada posición, con perfiles diferentes de jugadores y una mezcla de lo más interesante, de juventud y experiencia, para luchar por los objetivos que se marquen.
Estoy muy contento de formar parte de esta gran familia y con muchas ganas de que empiece a rodar la pelota donde lo dejaré todo en la pista».
El último fichaje y el que cierra la plantilla de Avanza Jaén, es Aitor Jiménez, procedente del Bélmez Atlético, equipo con el que ha ascendido a la Tercera División.
Natural de Bedmar, el joven ala zurdo de 26 años ha debutado en 1ª División con el Jaén Paraíso Interior FS y en Segunda División con el Atlético Mengíbar.
Tras su fichaje por Avanza Jaén se mostraba ilusionado por incorporarse a la disciplina celeste y nos decía que: «estoy muy contento de formar parte de esta gran familia y con muchas ganas de que empiece a rodar la pelota donde lo dejaré todo en la pista».