El plantel celeste dispone este sábado (17:15h) de una nueva oportunidad de sumar tres puntos y de hacerlo por segunda vez en su historia en el pabellón Guillermo García Pezzi de la Ciudad Autónoma de Melilla.
A pesar del buen momento de juego y resultados por el que atraviesa Avanza Jaén, los chicos de Quique García no se fían de Nuevo Era Melilla, un equipo que se ha hecho fuerte en su feudo y donde tan solo ha perdido dos encuentros, frente al Córdoba Futsal B y Blanca.
El resto de encuentros se han saldado con cinco victorias frente a Villarrobledo, Social Energy, La Pantera, Cañada Rosal y Sima Granada, además ha cosechado nada menos que seis empates frente a Virgili, Oleoinnova Mengíbar, Xerez Toyota, ElPozo Murcia B, Jaén Paraíso Interior B y Bujalance.
En declaraciones a los medios, el técnico Javi Polo señalaba sobre el partido que: “es una encuentro que se suele llamar un partido trampa, por que si te fijas en la clasificación si es verdad que no hay mucha diferencia, pero es un equipo que compite al máximo y en su casa siempre es más difícil”.
Por su parte, Joseliyo decía que: “sabemos que siempre Melilla es una cancha muy difícil y ellos se juegan poco, peo nosotros queremos sumar los tres puntos como siempre. Será un partido muy difícil”.