A principios de año, José Ángel Molero renovó su compromiso con nuestra entidad firmando por dos temporadas.
El ala granadino que marcó diez goles en la pasada campaña ya tiene en mente varios objetivos para la próxima temporada.
Ha terminado la temporada ¿Qué balance haces?
Agridulce. Por un lado se ha trabajado muy bien manteniéndonos toda la temporada en la parte de la tabla a pesar de ser nuestro primer año en la categoría y de tener varias incorporaciones en la plantilla que requerían de un tiempo prudencial de adaptación. Pero por otro lado la suerte nos ha sido esquiva con las lesiones y posiblemente también con la efectividad de las numerosas ocasiones de gol que hemos creado, sobre todo en la fase de play off.
¿Te ha sorprendido la Segunda División B?
Bueno, es una categoría que ya conocía pero sí es verdad que he notado que los equipos se vienen reforzando cada año mucho más de donde se deduce que son varios los equipos que planifican seriamente la temporada con el firme objetivo de dar el salto a la segunda división.
¿Qué objetivos te vas a marcar para la próxima temporada?
Está claro que ya estamos hablando de la tercera temporada en el club y que cada partido que he venido jugando me he sentido más cómodo e identificado con la filosofía de juego pero pienso que aún tengo mucho margen para mejorar mi aportación al grupo y conseguir una digna participación en la copa del rey y, porqué no, el ascenso de categoría.