Al descanso de Navidad el equipo femenino de Avanza Futsal ha llegado como líder indiscutible de División de Honor. Suma 30 puntos en diez partidos, por lo que no ha cedido ninguno en lo que va de temporada. Quedan 3 partidos para que termine la primera vuelta.
Miguel García es su entrenador, y es uno de los artífices de este liderato, conjunto con las grandes jugadoras que tiene en la plantilla. Está feliz con la posición del equipo y del trabajo de sus jugadoras y afirmó: «Estoy contento con los resultados y como están trabajando pero, sobre todo, con la predisposición que siempre tienen para entrenar».
Siguió hablando sobre ellas y añadió, «Estoy muy orgulloso que lo que se trabaje en los entrenamientos se reflejen en la pista y, sobre todo, orgulloso de mis futbolistas porque, ya sea día normal o festivo, quieren trabajar, ya tengan molestias físicas o no y están disponibles a lo que haga falta. Se exigen y están muy comprometidas»
El equipo femenino lleva pleno de victorias con sus diez triunfos y sobre este asunto dijo: «No es nada fácil lo que hemos hecho, detrás hay un gran trabajo tanto de las jugadoras y del cuadro técnico».
Sobre lo que llevan conseguido, que es muy importante, todavía no es nada definitivo, ya que el segundo clasificado está a cinco puntos, Villa de Fines, » nos queda un gran camino por recorrer, ya que todavía no hemos llegado ni a la mitad de la competición y tenemos que visitar pabellones muy complicados, de los primeros clasificados. Hay que seguir con la misma exigencia, ambición y trabajo», concluyó.