El pabellón central de La Salobreja vibrará con el regreso de Miguel Ángel Ureña, que después de una década en tierras mengibeñas, vestirá la camiseta de Avanza Jaén.
Aquí os dejamos una entrevista al jugador jiennense que rubricó su compromiso con el Club a principios de julio.
𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙨 𝙖 𝙪𝙣 𝘾𝙡𝙪𝙗 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙞𝙡𝙪𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙣𝙩𝙚. ¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙨𝙪𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘼𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙅𝙖𝙚́𝙣?
Para mi formar parte de Avanza supone afrontar un gran reto y una gran oportunidad. Pienso que hay una estructura de club increíble y que cuenta con todo lo necesario para aspirar a lo máximo este año. Estoy muy ilusionado con todo lo que tenemos por delante.
¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖?
El objetivo que tiene el club es mejorar lo conseguido el año pasado y eso ya es difícil porque se hizo un gran año. Estoy seguro que con la experiencia que tiene el club de tener un año en la categoría y la ilusión que aportamos los nuevos que llegamos podemos mejorar lo que se hizo el año pasado. La exigencia y la ambición es máxima y ojalá en el mes de junio podamos estar hablando de que Avanza está en Segunda División.
¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙣𝙤𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮𝙖 𝙖𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝘾𝙡𝙪𝙗?
El proyecto deportivo que tiene el club me parece muy ilusionante. Es ambicioso pero con los pies en el suelo y poniendo todos los mimbres necesarios para conseguir, a priori, un gran resultado. Esto es deporte y al final hay que ganar los partidos, pero pienso que estamos ante una gran oportunidad de hacer grandes cosas para la ciudad de Jaén.
𝙔𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖́𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙑 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝘽. ¿𝘾𝙪𝙖́𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖?
Pienso que este año próximo, al igual que el anterior y hace dos años, la categoría ha dado un gran salto de nivel y hay equipos que aspiran a todo, como nosotros. Sinceramente pienso que Avanza no tiene nada que envidiar a ningún otro equipo de la categoría, pero hay equipos con jugadores muy contrastados como Xerez, Virgili, Alcalá, Mengíbar, Pozo B, Bujalance y los filiales que van a dar mucha guerra como siempre. Al final es una liga muy competitiva y cada equipo te puede complicar la vida sin ninguna duda. Nosotros creo que tenemos una plantilla muy compensada y estoy seguro que vamos a dar muchas alegrías a nuestra afición.