Fue uno de los primeros fichajes anunciados en la temporada 24/25 y con una trayectoria deportiva impecable y desde el inicio de la Liga ha disputado quince encuentros y ha marcado seis goles.
Miguel Ángel Ureña valoraba así la trayectoria del equipo en esta primera vuelta: «En líneas generales ha sido bastante positiva, ya que no es fácil acoplar a gente nueva a un nuevo sistema de juego y creo que el equipo ha entendido en todo momento la idea del cuerpo técnico».
El jugador añadía que : «La primera participación del equipo en la Copa del Rey también ha sido un éxito porque hemos competido en las tres eliminatorias de una forma increíble. Creo que si tengo que resumir esta primera vuelta diría que este equipo ha madurado y ha aprendido a competir. Si que es cierto que se nos han escapado algunos puntos que nos podrían haber dado algunos puntos más, pero los partidos que no hemos sido capaces de sacar adelante han sido un aprendizaje increíble de cara a todo lo que nos viene en esta segunda vuelta.
Estoy seguro de que lo mejor está por llegar».