Llegó el partido de vuelta de cuartos de final para los infantiles de Pedro Flores en una pista complicada como es la de Rus y los celestes no fallaron y volvieron a vencer a su rival por el resultado de dos a tres.
Los cachorr@os de Avanza Jaén traían un resultado favorable de siete a uno del encuentro de ida, pero no se relajaron, ya que sabían que los locales buscarían darle la vuelta al marcador y presionar para conseguirlo.
Flores aprovechó, dado el resultado del primer choque, para dar muchos minutos a todos sus jugadores, hecho que no propició que el equipo bajara en calidad.
Como se preveía, los ruseños salieron en busca de complicar el partido a Avanza Jaén, pero las grandes intervenciones del guardameta Javi Jurado evitaron que se pusieran por delante en el marcador. Este hecho, hizo que un lanzamiento de falta convertido por Mario pusiera el 0-1. Poco le duró la alegría a los pupilos de Flores, porque pronto Rus obtuvo la igualada.
Los celestes fueron en busca de llegar al descanso con ventaja en el marcador, circunstancia que lograría con un gol de Barranco.
Tras la reanudación, nuestros infantiles pudieron aumentar a ventaja en el resultado, pero, esta vez, el portero local lo evitó y lo vino fue el empate a dos. Con las tablas parecía que se llegaría a la conclusión del partido, pero un jugada nueva de portero-jugador del laboratorio de Flores salió a la perfección para conseguir el triunfo en un gran partido de Avanza Jaén.