Hubo lluvia de goles en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Diputación entre Marca Futsal y Avanza Jaén, tras igualar a siete en un encuentro que demostró la intensidad impuesta por ambos equipos.
Los torrecampeños quisieron, desde el principio, ir a por el partido y conseguir dar el vuelco a la eliminatoria, pese a la amplia diferencia que traía el conjunto dirigido por Dani Giasson de siete a uno. Salieron a presionar a los jugadores celestes, que supieron salir de ella y atacar con efectividad el área contraria, buscando ataques directos y logrando perforar la portería de Marca Futsal en dos ocasiones.
La ventaja de los celestes por 0-2, fue respondida por los locales con juego de cinco, lo cual obtuvo sus frutos, ya que lograron revertir la situación y ponerse por delante en el marcador (3-2). Los de Giasson reaccionaron, pudiendo empatar el partido antes de que acabasen los primeros veinte minutos.
Tras el pase por los vestuarios, los de Torredelcampo salieron más «enchufados» al encuentro y lograron ponerse con ventaja de tres goles, lo que daba emoción a la eliminatoria. Continuaron con su juego de cinco para buscar la proeza del pase a semifinales, como consecuencia de continuos robos vinieron los tantos de Avanza Jaén, para así lograr un empate a siete final y seguir en la competición copera.