Gran partido el que se vio el domingo en el pabellón de La Salobreja entre Avanza Futsal y Am System, dos equipos que buscaron en todo momento el triunfo y que arriesgaron para lograrlo. Prueba de ello, que con empate en el marcador, y a falta de muy poco tiempo para la finalización, ambos equipo jugaron de cinco para conseguir los tres puntos.
El equipo de Javi Polo ha experimentado una mejoría en su juego, y esto se vio, sobre todo, en los primeros veinte minutos de juego. Los movimientos sobre la pista son mejores y hay menos errores en la circulación. El premio del gol llegó con una buena jugada, que concluyó Dani Vílchez para ponerse por delante. Los visitantes lo intentaron, pero se toparon con un gran Juanca, que rechazó todas las jugadas que le llegó, e incluso con el poste.
Una de las jugadas claves y polémicas a la vez, fue el gol de Pichu, sobre la bocina, que fue muy protestada por AM System y que supuso el 2-0.
Tras el descanso, el nivel de juego de los de Polo bajaron algunas unidades y se echaron atrás. Esto fue aprovechado por los visitantes para conseguir la igualada en el marcador (2-2). Pero los celestes se sobrepusieron, y en la siguiente jugada Pichu puso el 3-2, con portero jugador en la pista. A falta de 40 segundos, AM System lograría un empate que, visto lo que se vio sobre la pista, fue lo más justo.