A mediados de junio se daba a conocer la noticia de que Javi Garrido sería el nuevo entrenador de Avanza Jaén.
El técnico jiennense junto al director deportivo, Quique García, se encuentran trabajando en la próxima temporada y confeccionando el nuevo equipo que saldrá a competir nuevamente en la Segunda División B por segunda temporada consecutiva para Avanza Jaén.
De momento el Club ha realizado tres nuevos fichajes, Joseliyo, Titín y Antonio, mientras ha renovado a Pablo Escribano, Dani Giasson, Vitinho y Guilherme, que se han unido a los jugadores que tienen contrato hasta el 2026 que son Molero, Aitor, Mario y José Carlos.
¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙨𝙪𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙖𝙣𝙙𝙖𝙙𝙪𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝘼𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙅𝙖𝙚́𝙣?
A nivel personal para mi supone un reto el empezar este nuevo proyecto en el club. Tengo mucha ilusión y una enorme motivación de comenzar esta nueva andadura y conseguir los objetivos marcados.
¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙚𝙩𝙖𝙥𝙖?
No cabe duda de que las exigencias en este club y en este proyecto son muy altas, por tanto el principal objetivo se centra en conseguir resultados que nos permitan estar en la zona alta de la clasificación. En definitiva sería el sacar el máximo rendimiento de todos y cada uno de los jugadores que nos permitan ser competitivos a lo largo de la temporada.
¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙩𝙚 𝙝𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙅𝙖𝙚́𝙣?
Han sido varias cosas por las que al final he decidido aceptar el proyecto de Avanza Jaén, por un lado el ambicioso proyecto deportivo que se me ofreció, y que estando en casa era una oportunidad y un reto para mi. Y por otra parte y muy importante la confianza que me han transmitido desde la presidencia y directiva del club como la dirección deportiva para que fuera el entrenador ha sido clave para aceptar este proyecto.
𝙇𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙪𝙗𝙤 𝙤𝙘𝙝𝙤 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙮 𝙤𝙛𝙛. ¿𝘾𝙧𝙚𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 𝟮𝟰/𝟮𝟱 𝙨𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙖́ 𝙖 𝙧𝙚𝙥𝙚𝙩𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖?
En principio ahora mismo es difícil aventurar cuantos equipos estarán en la lucha por un puesto en Play-off, ya que aún las plantillas y los equipos se están formando. Lo que si podemos saber y de estas últimas temporadas tenemos buenos datos que así lo demuestran que será un grupo muy competitivo y que será muy difícil estar en la zona alta de la clasificación. El número de equipos que este peleando por entrar en el play-off vendrá marcado por el desarrollo de la competición.