Insistir, persistir y nunca desistir. Unas palabras grabadas a fuego en cada uno de los jugadores del Avanza Jaén Atleti. Demostraron su compromiso y derrocharon un esfuerzo encomiable en el 40×20 del pabellón municipal de Escañuela.
El Escañolense tuvo una salida muy intensa con la que se colocó 3-0 arriba en el marcador en la primera parte, pero los pupilos de Javi Polo nunca bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador en una gran segunda parte, donde en apenas cinco minutos del comienzo de la segunda parte, Sergio Cobo, Juan Mbaga y Alís, pusieron el empate en el marcador.
El equipo local a falta de cinco minutos para el final del partido logró ponerse por delante en el marcador tras transformar un lanzamiento de diez metros, pero Mario y Adrián a falta de dos minutos para el final lograrían poner el definitivo 4-5.
Este resultado permite a los chicos de Javi Polo meterse de nuevo en los puestos del play off de ascenso a la Tercera División y tendrá otro difícil compromiso el próximo lunes a partir de las 21:00 horas ante el líder, Patín Bar, un partido donde los nuestros quieren seguir puntuando para conseguir teniendo opciones de disputar el play off.