Avanza Futsal se lleva tres importantes puntos del pabellón municipal de Alhendín, tras un encuentro trabajado a todos los niveles, donde se ha decidido en una segunda parte eficaz.
Desde los primeros minutos del encuentro, el conjunto celeste disponía del dominio y la posesión del esférico frente a sus rivales. Los hombres de Quique García presionaban la portería defendida por Daniel, meta de Montevive – Alhendín, y el peligro de los contrarios daba la cara en transiciones rápidas sobre todo.
El primer gol llegaría en el minuto cuatro de la primera parte, tras un pase de Pablo Escribano a Fede, que éste desde fuera del área bate al meta granadino. A partir de ahí fue un quiero y no puedo de Avanza Futsal, que no ha estado fino de cara a portería, aunque eso sí, Alhendín tampoco encontró su sitio en el partido y en contadas ocasiones generó demasiado peligro a Manolillo.
Después del descanso, llegaba el vendaval celeste para aumentar la ventaja en el electrónico. Dani Giasson que firmó un hat-trick, Pablo Escribano, Lucena por partida doble y Manu, pusieron el 1-8 ante un Alhendín que nunca bajó los brazos y no dio por perdido el encuentro.
Con esta victoria, Avanza Futsal continua una semana más entre los cuatro primeros que da acceso a la liguilla de ascenso a la Segunda División B.