Muchas ganas de fútbol sala había en el vestuario del conjunto que dirige Antonio Cobo y, sobre todo, la predisposición de cada uno de los jugadores por competir al máximo para comenzar el curso de la mejor forma posible.
Los primeros minutos fueron los típicos en los que ambas escuadras empiezan a medirse las fuerzas, pero poco tardó en ir declinándose la pista hacia una de las dos porterías.
Marcos Viedma, el portero linarese, acumuló varias paradas de mucho mérito hasta que se topó, en el minuto 4, con una excelente finalización de 𝙅𝙚𝙨𝙪́𝙨 que puso el 0-1 en el electrónico.
Tras el gol, hubo minutos de contragolpes entre ambos equipos donde los porteros fueron los verdaderos protagonistas por las innumerables paradas que tuvieron que realizar.
Los nuestros siguieron llevando el peso del partido, pero les faltaba más efectividad para ampliar la renta que solo lo consiguieron en el minuto 18 a través de 𝙍𝙤𝙙𝙧𝙞𝙜𝙤, que puso el 0-2 con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, el partido tuvo un solo color, el verde. Y es que los jugadores del Atleti derrocharon calidad y realizaron un buen fútbol sala donde muy pronto los goles llegarían de nuevo.
𝙅𝙤𝙨𝙚́ 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 pondría el 0-3 en el minuto 23 de juego y 𝙇𝙪𝙘𝙚𝙣𝙖, llegando casi al ecuador de la segunda parte, pondría el contundente 0-4.
El Linares Deportivo intentó recortar distancias y solo lo conseguiría en el último minuto de partido a través de Juan Pedro poniendo el definitivo 1-4.
El Avanza Jaén Atleti suma así sus primeros tres puntos y el próximo partido de Liga se enfrentará al filial del Oleoinnova Mengíbar en Jaén.