Sigue la racha para Avanza Futsal en La Salobreja, donde este domingo han goleado al Playas de Málaga FS con un resultado de diez a uno. Los goles de Andresito (x4), Koseky (3) y Manu dan así otros tres puntos a los de Quique García para seguir liderando en la Liga una semana más.
El partido se puso rápidamente de cara para Avanza Futsal, y a los cuatro minutos de juego los celestes ya mandaban en el marcador tras un gol en propia puerta de Ángel. Y es que los jiennenses arrinconaron al conjunto malagueño, que apenas disponía de ocasiones para salir de su área, ante la intensidad de Avanza Futsal y sobre todo del tándem perfecto entre Koseky y Andresito.
Precisamente Andresito pondría un minuto después el dos a cero en el marcador tras un pase de José López, donde el gaditano desde fuera del área bate al meta Ángel en un espectacular lanzamiento.
El dominio local era absoluto ante un Playas que nada podía hacer, solo resistir a la intensidad en el juego del conjunto celeste, que encontró de nuevo el gol a través de Sergio Cobo tras un pase de Dalmiro Martín. Los visitantes recortaron distancias un minuto después tras un gol en propia puerta del jugador argentino Dalmiro Martín, que a pesar del gol, los malagueños apenas intimidaban a Guilherme.
Los minutos pasaban y Avanza Futsal era dueño y señor del partido, donde a falta de cinco minutos de la finalización de la primera parte, Koseky aumentaría el marcador a favor celeste, poniendo el 4-1.
:. La segunda parte, más de lo mismo
En la reanudación del partido, todo seguía igual que en la primera parte con un Avanza Futsal entregado ante un Playas de Málaga, esperando algún error local. Los de Quique García siguieron con su dinámica y llegaría el festival de goles por parte jiennense, Koseky (x2), Andresito (x3) y Manu, pondría el diez a uno definitivo.
Al final tres puntos muy importantes que permite una semana más continuar como líder del grupo 18 de la Tercera División, y además el conjunto celeste se ha aprovechado de los tropiezos tanto del Malacitano como del Bailén FS.