El equipo infantil que milita en Primera Andaluza de Avanza Futsal no puede puntuar en casa, y cayó derrotado ante San Francisco de Paula por el resultado de 3-7, en un buen partido de futbol sala.
El equipo que dirige Pedro Flores realizó un buen encuentro, e hizo todo para poder haber sumado algún punto. La falta de acierto cara a portería fue clave para el devenir del choque.
No pudo empezar peor las cosas para los intereses celestes, ya que en el primer minuto, los sevillanos se pusieron por delante en el marcador. Una mala entrega de Javi Jurado, le dejó todo a favor, para que Dani introdujera el esférico al fondo de la portería.
Los cachorr@s no se vinieron abajo, y, en una contra, Juanmi Vacas logró el empate en el marcador. Fue un encuentro de idas y venidas y con ocasiones para los dos equipos. Pero, fue San Francisco de Paula el que consiguió el premio del gol, antes del descanso. Con 1-2 se llegó al término del primer tiempo.
Tras la reanudación, el equipo de Flores salió dispuesto a conseguir el tanto del empate, e incluso los tres puntos. Acumuló numerosas oportunidades de gol en los primeros diez minutos, pero se encontró con la excelente actuación del guardameta Alfonso, junto con su compañero Dani, de lo mejor de su equipo.
Los sevillanos fueron más efectivos, hasta ponerse uno a seis en el marcador. Eso fue como una losa para los chicos de Avanza Futsal, que le costó reponerse. En las postrimerías del partido, Mario, con un tanto desde los 10 metros, y Adrián Muro, con un tanto de bella factura, redujeron las diferencias, pero ya fue demasiado tarde.
La próxima jornada los celestes visitarán la pista del Mutrayil, último clasificado, en lo que será la jornada 12.