El Infantil Autonómico tiene muy cerca proclamarse campeón de Liga tras vencer por 4-8 al Mutrayil, en un partido loco que supieron solventar en la segunda parte.
Marcos del Salto, el pichichi de la Liga abrió el marcador en el minuto diez y cinco minutos después, Adrián Muro pondría el 0-2 en el electrónico.
Los motrileños no se vinieron abajo y en una marcha más le dieron la vuelta al marcador con Jaime en el minuto 17 y con dos goles de Juan antes de llegar al descanso.
En la reanudación Sergio pondría el 4-2, pero los nuestros empezaron a desplegar su juego y a recortar distancias. Javi de la Casa en el 24 pondría el 4-3 y de nuevo Marcos del Salto lograría empatar a falta de quince minutos para el final.
Con el 4-4 el partido estuvo muy abierto con llegadas de ambos equipos y donde los porteros se emplearon a fondo, pero sería Avanza Jaén y de nuevo Marcos del Salto quién en el minuto 32 rompería el partido poniendo con dos goles en menos de un minuto. César y Álvaro Tudela a falta de un minuto para el final del partido pondría el 4-8 definitivo.
Esta semana nuestros chicos disputarán el derbi de la capital con el encuentro ante el Jaén Paraíso Interior FS, donde una victoria les daría el título de Campeones de Liga.