El equipo sub 23 no pudo sacar nada positivo de su visita a Mancha Real y fue derrotado por el resultado 5-2, en un encuentro en el que los celestes merecieron mejor resultado.
La falta de contundencia en ataque está siendo lastre durante toda la temporada, y otra prueba más fue el encuentro ante Mancha Real. El equipo que dirige Javi Polo jugó un buen fútbol sala pero cuando llegó a las inmediaciones del área le faltó el último pase o buen disparo. Con esta falta de gol, los locales lo aprovecharon para irse al descanso con 2-0.
En la segunda parte del partido, la tónica del partido no varió y fue un querer y no poder por parte de Avanza Futsal , hasta que Polo decidió jugar de cinco. A partir de ahí, Los Leones se encontraron más cómodos y el premio llegó con dos tantos consecutivos de Pichu y Jesús Vílchez. Al ver que la decisión de sacar portero jugador desaborló a los manchegos, y con el empate en el marcador, continuó con la misma fórmula. Pero varios fallos en los cambios y pases lo aprovechó Mancha Real para ponerse por delante y sentenciar el encuentro.
El próximo encuentro ante AM System tendrá la ocasión de redimirse y poder conseguir la segunda victoria.