El trabajo realizado por el equipo Sub 23 durante estos meses atrás están dando ahora sus frutos. Y es que el conjunto que dirige Javi Polo está intratable en estos momentos. Lo volvió a demostrar, un vez más, este domingo pasado al golear en el pabellón de Las Fuentezuelas a Mancha Real por el resultado de 8-2. De esta manera, los celestes superan al conjunto manchego y se colocan séptimos de la clasificación
Avanza Jaén realizó un excelente partido, aunque tuvo que remontar el gol inicial de los manchegos a los dos minutos. Poco tardó Los Leones en empatar la contienda por mediación de Jaime. En este periodo, el partido estuvo algo más igualado y con mucha intensidad. Pero, los celestes están en estado de gracia y están practicando un gran fútbol sala. Lo que le llevó a irse con ventaja de 3-1 en el marcador al descanso, gracias a un gol en propia meta y uno de Mario.
Tras la reanudación, los de Polo fueron dueños y señores del encuentro y dominaron, a su antojo, a Mancha Real. Los visitantes lo intentaron por todos sus medios, hasta jugar de cinco, circunstancia que fue bien defendida por los celestes. Las oportunidades y los acercamientos se fueron sucediendo en el área rival, y de esta forma, los goles también fueron llegando.
La goleada la completó Jesús Vílchez, Álex Cruz, Pedro Flores, otro tanto en propia puerta y Joselu. El siguiente encuentro le enfrenta, domingo 20:20 h en la pista cubierta nº 5 de La Salobreja, a AM System, equipo que le precede en la clasificación. Buena oportunidad para situarse sexto de la tabla clasificatoria.