El Atleti se proclama campeón de su grupo tras golear al filial del Bailén FS

El Avanza Jaén Atleti se proclamó este domingo campeón de su grupo tras golear por 10-1 al filial del Bailén FS, en un partido donde los nuestros fueron muy superiores en todas las facetas del juego.

El inicio de la primera parte fue espectacular ya que en menos de diez minutos, los de Antonio Cobo ya ganaban al conjunto bailense por 4-0. Serrano abrió el marcador en el minuto uno y dos minutos después Fede desde fuera del área ponía el dos cero en el electrónico.

Los nuestros, con mucha seguridad en pista, siguieron mostrando su potencial y Jesús García ponía el 3-0 en el minuto cinco, ante un Bailén que no podía parar las embestidas celestes.

El Atleti quería más y Lucena, fiel a su cita goleadora, puso el 4-0 a falta de doce minutos para llegar al descanso. A partir de ahí, los celestes bajaron el ritmo, aunque tuvieron el control y dominio del partido, el marcador no se movería y con el 4-0 se llegaría al descanso.

En la reanudación, la historia se repitió y el Atleti volvió a sacar toda su artillería y a demostrar del porqué aun no ha perdido ni un solo partido. En apenas diez minutos de la segunda parte el conjunto celeste fue impasible al Bailén y Vicente, de nuevo Lucena y Fede, Serrano por partida doble y Jesús García, ponían el 10-0 en el electrónico. El equipo visitante a través de Alberto a falta de cinco minutos para el final del encuentro ponía el simbólico 10-1.

El Atleti se ha proclamado campeón de su grupo a falta de cuatro jornadas por disputar y con doce puntos de diferencia entre el segundo y el tercer clasificado, el Linares Deportivo y el Oleoinnova Mengíbar B, ambos con 18 puntos. A estos dos equipos, el conjunto de Antonio Cobo les tiene ganado el gol avarage particular en caso de que hubiera un empate a puntos a final de la competición.

Por otra parte hubo otra nota positiva en el partido ante el Bailén FS B y es el regreso de Jesús Vílchez a la pista, 304 días después de su segunda operación de rotura de ligamento cruzado. Su regreso fue recibido con una gran ovación y aplausos por los aficionados tras pisar la pista de Las Fuentezuelas.

Esta semana el filial de Avanza Jaén se visitará la cancha del Lopera, un equipo que saldrá a morder desde el pitido inicial ya que no quiere perder el tren de la fase de ascenso a la 3ª División.