El filial de Avanza Futsal viajó a la localidad de Chilluevar con la esperanza de puntuar o, incluso, vencer pero cayó derrotado ante CD Alcoray por 6-2, en una mala segunda mitad de partido.
El equipo que entrena Javi Polo empezó el encuentro de manera espectacular, jugando un buen futbol sala, creando ocasiones de peligro y siendo superior a su adversario. De esta manera, ese buen juego se tradujo en goles, en el que el gran protagonista fue Jaime, que consiguió los dos tantos ( minuto 7 y 12) y puso a su equipo en ventaja.
Las cosas iban bien para los celestes pero, a la salida de una falta convertida por José Miguel, redujo diferencias. Polo pidió tiempo muerto para calmar los nervios y que no le entrasen dudas a sus jugadores, pero no surtió el efecto deseado y, antes del descanso, los locales, por mediación de Juan Antonio, empataron el partido. Los buenos primeros veinte minutos de Avanza Futsal no pudieron acabar con ventaja en el marcador.
Tras la reanudación, los visitantes se transformaron, y el buen hacer de la primera parte se convirtió en errores defensivos y en falta de concentración. Eso, unido a la mejoría de CD Alcoray, se tradujo en un parcial de 4-0 para los de Chilluevar, en el que Avanza Futsal, pese a intentarlo, fue una losa demasiado pesada
El próximo sábado, a las 20:25 en el pabellón de Las Fuentezuelas, tendrá una nueva oportunidad el equipo filial para conseguir su segundo triunfo ante Atlético Mengíbar.