El domingo, se presentaba el tercer clasificado, Patín Bar, en La Salobreja, para disputar el encuentro ante el filial de Avanza Futsal, último clasificado. A priori, un partido muy desigual, en el que los toxirianos eran claramente favoritos. Finalmente, lograron el triunfo por 3-4, pero no sin sufrir, incluida remontada final, ante un equipo celeste que disputó un gran partido.
El equipo entrenado por Javi Polo, saltó a la pista sin ningún complejo, dispuesto a desplegar un buen juego y a conseguir los tres puntos. Así, en el primer minuto, hubo varias acercamientos a la portería de Javi, con sendos lanzamientos de Rodri y el juvenil Mario.
Pasados el minuto diez, el choque se fue igualando, y Patín Bar empezó a dar señales de vida. De hecho, dispuso de una ocasión clara, con un disparo al poste. Los Leones no le perdieron la cara al partido y compitieron de maravilla ante un gran rival. Pero, el marcador no se movió en la primera parte.
El segundo periodo, empezó como el primero, con Avanza Futsal volcado sobre la portería, ahora defendida por Churro, y creando claras opciones de gol. De esta forma, Miguel dispuso de dos, para haber inaugurado el marcador, pero Churro intervino con gran acierto. Pero, el que marcó primero fueron los toxirianos, con un gran gol de Eu.
Pocos minutos después, minuto 32, Álvaro aumentó las diferencias, con un gol que parecía sentenciar el partido. Pero lejos de venirse abajo, los jóvenes jugadores locales sacaron casta, unido con un buen juego, lograron darle la vuelta al partido, en tres minutos, con tantos de Jesús Vílchez y dos de Pichu.
Los de Polo estuvieron cerca de lograr la victoria, o al menos, un empate, pero, en el último minuto y medio de encuentro, jugando de cinco Patín Bar FS, dos lanzamientos lejanos de Eu, de nuevo, y Marchal, dieron al traste con las ilusiones y el gran trabajo realizado durante los cuarenta minutos.