Los benjamines del CD Avanza Jaén no pudieron acabar la fase de grupos de la Copa Diputación con victoria y cayeron ante Jaén Paraíso Interior por el resultado de 2-7, en el partido de rivalidad capitalina.
De todas maneras, el conjunto que entrena Jesús Vílchez ya tenía asegurado su pase a las semifinales y este encuentro era un puro trámite para preparar la penúltima ronda de esta competición copera.
Los celestes no jugaron un buen encuentro ante l os amarillos de Jaén PI, sobre todo en defensa, donde no estuvieron tan acertados como en otras ocasiones, especialmente en las rápidas transiciones visitantes, que hicieron mucho daño a nuestros cachorr@as.
Lo que se refiere en ataque, el equipo de Vílchez estuvo más entonado y creo ocasiones, algo menos que otros partidos, y pudo batir al meta rival en dos ocasiones por mediación de uno de su jugadores más destacados, Hugo López, y Nerea.
Ahora, el CD Avanza Jaén benjamín jugará las semifinales contra Mengíbar, verdugo de los nuestros en las semifinales por el título de Liga. En el fin de semana del 3 y 4 de Junio será disputará en encuentro de ida en la capital del Santo Reino.