Defensa del fortín en un duelo de categoría

No es un partido más. Es un duelo en el que hay mucho más que tres puntos en juego. El enfrentamiento de este sábado entre el CD Avanza Jaén y el Oleoinnova Mengíbar en La Salobreja (17:00h) será un partido clave para la lucha por disputar el play off de ascenso a Segunda División.

Ambos equipos llegan con una diferencia mínima, ya que sólo es un punto el que los separa en la clasificación. Avanza Jaén, tercero con 59 puntos y el Oleoinnova Mengíbar, cuarto con 58 puntos.

El equipo que dirige Javi Roca ha conseguido 24 puntos fuera de su feudo y todo gracias a las siete victorias frente a La Pantera, Social Energy, Bujalance, Cañada Rosal, Virgili y Villarrobledo, además de tres empates frente a Melilla, Malacitano y ante el Córdoba B. Solo ante Xerez Toyota y ElPozo Murcia B se ha ido de vacío.

“Partido muy complicado”, así definen el técnico Javi Polo y Manolillo el partido de este sábado. Polo decía que “vamos a jugar otra final mas por que la igualdad que hay en la clasificación no nos lleva a otra cosa que jugar finales. Será un partido complicado, ellos tienen un equipo que sobre todo saben competir muy bien y será un partido difícil desde luego”.

Por su parte el guardameta de Avanza Jaén valoraba que “va a ser un partido muy complicado, ya nos lo pusieron muy difícil en el partido de ida en su casa, pero sabemos que contamos con el aliento de nuestra afición aquí en casa. Sabemos que tenemos que jugar con intensidad desde el inicio y con mucha confianza en la actitud y en la dinámica que lleva el equipo para conseguir una importante victoria”.