Avanza Jaén coloca todos sus sentidos en el partido de este domingo (La Salobreja, 13:30h) ante el Futsal Librilla para no bajar el ritmo competitivo adquirido ni dejarse sorprender por un rival con ganas de emerger.
El pasado sábado 7 de octubre, en el Pabellón Municipal de Mula, los de Quique García sortearon un obstáculo de envergadura. Superaron con contundencia al Puntarron Futsal (3-8) mediante un ejercicio de precisión ofensiva y solidez defensiva, sobre todo en la segunda parte.
Una vez terminado este trance liguero de relevancia, Futsal Librilla aparece en el horizonte como el visitante de otra pugna por los tres puntos que puede dar alas a los jiennenses de seguir subiendo puestos en la clasificación.
Ganar un encuentro en Liga exige mantener el mismo rendimiento en el siguiente o incluso aumentarlo, porque los oponentes analizan todas las virtudes exhibidas y salen al 40×20 con una motivación extra. «Se presenta un nueva oportunidad para hacer otro buen partido como el del pasado sábado, intentando conseguir los tres puntos trabajando desde principio de semana contra un rival que viene de sumar su primer punto en casa y seguro que querrá seguir en una dinámica positiva», comenta el míster jiennense.
Por su parte, el guardameta de Avanza Jaén, Guilherme comentaba que «Afrontamos el partido con mucha ilusión, con muchas ganas para que todo salga bien y hacer nuestro juego independientemente de cualquier cosa».