La portería es una de las demarcaciones más importantes en fútbol sala y esta temporada Avanza Jaén ha apostado por tres guardametas que den garantía al equipo de Javi Garrido: Guilherme, Antonio Quesada y Cone.
Precisamente Cone fue el último guardameta que el Club anunció su incorporación, donde destaca por su agilidad y reflejos.
Aquí os dejamos una entrevista realizada al jugador malagueño a escasos días de comenzar la pretemporada.
𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙨 𝙖 𝙪𝙣 𝘾𝙡𝙪𝙗 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙮 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙞𝙡𝙪𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙣𝙩𝙚. ¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙨𝙪𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙞 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝘼𝙫𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙅𝙖𝙚́𝙣?
Llego a un club con un proyecto ambicioso y muy ilusionante y con ganas de refrendar la confianza que a depositado en mí.
¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖?
El objetivo es meternos en el play off y ascender será complicado pero hay que trabajar duro para conseguirlo. Vengo con el claro objetivo de subir al Avanza Jaén y ponerlo donde debe de estar en la élite con los años.
¿𝙌𝙪𝙚́ 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙚𝙣𝙤𝙫𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮𝙖 𝙖𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝘾𝙡𝙪𝙗?
Se está haciendo grandes fichajes y se mantiene la columna vertebral del equipo. Hay que ser un equipo unido y fuerte para remar todos juntos y conseguir el objetivo.
𝙔𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖́𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙑 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝘽. ¿𝘾𝙪𝙖́𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙙𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖?
La verdad que la Liga va estar muy igualada y hay equipos muy serios y competitivos como Virgili Cádiz, Xerez, ElPozo B, Bujalance y muchos más.