Cierre de la primera vuelta con ADYO Cañada Rosal

Cierre a un 2024 especial, duro e ilusionante. El CD Avanza Jaén le pone el broche al año con un desplazamiento a la localidad sevillana de Cañada Rosal para llenar su equipaje de vuelta a casa con tres puntos más para seguir en puestos de play off.

El año, que está a punto de concluir, arrancó con una histórica participación en la Copa del Rey donde se quedó muy cerca de superar la tercera ronda ante el Real Betis y aspiró a conseguir el ascenso a Segunda División tras caer en la primera eliminatoria ante el Zambú CFS Pinatar.

No fue posible, pero el club trabajó en construir un nuevo proyecto deportivo para tratar de recuperar lo perdido. De momento, el plantel celeste demuestra compromiso, sacrificio, humildad y competitividad en la pista, lo que le está permitiendo recoger frutos a su rendimiento. Le queda solventar con éxito el choque de este viernes 20 de diciembre (21:00 horas) antes de las vacaciones de Navidad ante el ADYO Cañada Rosal.

El conjunto sevillano es penúltimo con nueve puntos tras tres victorias y once derrotas. En su feudo solo ha conseguido vencer al filial del Córdoba B (4-3), cosechando seis derrotas frente al Malacitano (5-6), ElPozo B (2-8), Jaén Paraíso Interior B (2-5), Sima Granada (3-4), Blanca FS (4-5) y Bujalance (1-3).