Avanza Futsal superó al Poli Ejido por 8-2, en un encuentro en el que los locales no brillaron como en otras ocasiones. De esta forma, los de Quique García ascienden a la tercera posición
No fue uno de los mejores partidos de Los Leones, que les faltó fluidez en su juego y llegar con más claridad a portería rival. No obstante, pronto se puso por delante en el marcador con dos tantos consecutivos de Manu Gallardo y Pablo Escribano, en los minutos 2 y 3.
Las ocasiones llegaban con cuentagotas en ambas áreas, y en una de ellas, Lucena consiguió el 3-0. Mientras, los almerienses se acercaron con disparo al poste de Segovia. Antes del descanso, Pablo Escribano y Fede ampliaron el marcador la ventaja en el marcador. Antes, Rubén Aguilar redujo las diferencias.
Tras la reanudación, la decoración del encuentro apenas varió, aunque, si es cierto, el Polideportivo Ejido tuvo el balón algo más, sobre todo, cuando dispuso sobre la pista jugar de cinco. Pero, la gran seriedad defensiva de Los Leones evitó algún susto. En los últimos cinco minutos, Dani Giasson, Pablo Escribano y Rubén Jiménez sentenciaron el choque a favor de los locales.