El pabellón de Las Fuentezuelas acogerá este domingo a las 20:30h, el partido entre el San Felipe y el Avanza Jaén Atleti, correspondiente a la jornada décimo segunda y con la mirada puesta en apuntalar el play off por parte de los chicos de Javi Polo.
Uno de los jugadores que cuenta el entrenador para los próximos siete partidos que queda de Liga, es Bobas, que regresó ante el Bailén FS y analizaba así el regreso de la competición tras el parón navideño: «Me ha venido muy bien parar. Terminé el año pasado la temporada bastante jodido del abductor y tanto yo como el Club decidimos que lo mejor era parar y recuperarme lo mejor posible. Tras este parón, llevo dos semanas entrenando y tengo muy buenas sensaciones».
El jugador que debutó con el Atleti en el último partido del año frente al filial del Bailén FS valoraba así al equipo: «Me ha sorprendido ya que me he encontrado un equipo muy competitivo, donde nos estamos jugando todas las semanas entrar en la convocatoria por que hay un gran nivel».
El domingo se enfrentarán al San Felipe, un equipo que ocupa la tercera posición y donde ganaron al Atleti por 1-2. Para Bobas considera fundamental vencer a su próximo rival para seguir apuntalando el play off de ascenso a 3ª División: «Desde el inicio de la competición, el Atleti se marcó desde primera hora el play off, pero luego hay que reflejarlo en la pista que es lo más importante y nosotros vamos partido a partido. Esta semana tenemos un enfrentamiento muy duro ante el San Felipe porque sabemos que este equipo va a estar en la parte de arriba y nosotros tampoco queremos despegarnos de ella. Intentaremos minimizar los errores y ser efectivos arriba, no queda otra».
Y por último, preguntado sobre que cuatro equipos estarán disputando los play offs nos decía: «Está muy complicado por que hay grandes equipos, el Linares Deportivo, Patín Bar, San Felipe, me gusta Lopera y obviamente nosotros. Va estar complicado por que hay muchos equipos que en estas siete últimas jornadas va a sacar todas sus armas para entrar en el play off».