Avanza Jaén y Pablo Escribano han acordado ampliar la vinculación entre ambas partes. De esta manera, el ala jiennense seguirá ligado al Club una temporada más.
Pablo Escribano (Jaén, 26 de junio de 1991), llegó al Club en la temporada 2020/2021 y temporada a temporada ha ido subiendo peldaños y demostrando su gran potencial, siendo una pieza clave en el equipo que hace unas semanas dirigía Quique García.
El jugador que marcó 17 goles en la pasada temporada valoraba los objetivos que se marcaba para la próxima temporada: «Este año tengo como objetivo mejorar la campaña pasada a nivel colectivo, intentar estar lo más alto posible en la clasificación y mejorar la clasificación. En cuanto a la Copa del Rey me encantaría poder llegar a una ronda donde nuestros aficionados puedan ver un equipo de superior categoría, creo que seria un premio para ellos y para nosotros.
En cuanto a objetivos personales, me esforzaré para estar a un buen nivel desde el principio de la temporada e intentaré mejorar mis números de goles. Con ganas de afrontar esta nueva temporada y ver qué nos depara que espero y deseo que sean muchas alegrías».