Avanza Jaén ha realizado este jueves una visita a la Santa Iglesia Catedral de la Virgen, antes del inicio de la temporada, para realizar una ofrenda floral ante la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
El acto ha sido presidido por la Hermana Mayor de la Cofradía de la Buena Muerte, Raquel Hernández, acompañada por varios miembros de su Junta de Gobierno.
El Presidente del Club, Javier de la Casa, ha acudido como máximo representante de la entidad encabezando la comitiva formada por toda la plantilla, el equipo técnico del primer equipo, así como miembros de la Junta Directiva.
Tras el agradecimiento y bienvenida de la Hermana Mayor a la plantilla y directiva del Avanza Jaén, el Presidente del Club junto con el jugador Pablo Escribano, han hecho ofrenda de un ramo de flores al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, depositado en el altar mayor de la capilla, situada al lado de la Epístola.
Una vez realizada la ofrenda floral, Francisco López Bellido, de la Asociación de Amigos de la Catedral de Jaén obsequió a toda la expedición de una visita guiada por la Catedral de Jaén, que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad.