El equipo Infantil del CD Avanza Jaén tiene pie y medio en las semifinales de la presente edición de Copa Diputación al vencer al CD Rus en el partido de Ida de los cuartos de final por el resultado de 7-1. El conjunto que dirige Pedro Flores, que ha militado esta temporada en la categoría Andaluza, se hizo acreedor a la victoria, ya que fue superior a su rival y demostró la calidad de sus jugadores.
Salvo catástrofe, los celestes se clasificarán para las semifinales del trofeo copero, competición a los que están muy motivados para ganar y así completar una bonita temporada.
Los cachorr@s jugaron un buen partido y se tomaron con mucha seriedad el compromiso, circunstancia que se notó sobre la pista y en la que finalmente la superioridad técnica de los de Flores se impuso al ímpetu visitante.
El equipo autonómico está realizando un buena temporada, ya que con jugadores en su mayoría de primer año infantil, ha sabido competir en todos sus compromisos ante rivales superiores físicamente y ha sembrado una gran base para que la campaña que viene pueda superar los resultados de esta.
El partido de vuelta de los cuartos de final se disputará el próximo sábado a las 12:00 h en el pabellón cubierto Gaspar Ruiz, que seguramente muestre una gran afluencia de público para apoyar a su equipo