Pichu seguirá una temporada más estando bajo las órdenes de Javi Polo, en una temporada ilusionante donde todos los componentes del equipo miran hacia lo más alto de la clasificación.
El jugador de 22 años ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, ya que lo hizo la pasada temporada ante el Loja en la novena jornada y en la última ante el Tapia FS.
Sobre la temporada de liga que comenzará esta semana ante el Armisa Santa Ana, Pichu nos decía: «es una temporada muy ilusionante. Tenemos un equipo muy completo el cual nos dará opciones de quedar en puestos altos de liga, como es el play off. Ese es nuestro objetivo y lo que venga después se verá. Estamos trabajando todos muy duro y estoy seguro de que juntos podremos conseguir todo lo que nos propongamos».
Preguntado sobre los objetivos que se ha marcador para esta temporada nos comentaba: «lo principal es ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tras ello, me gustaría superar los goles marcados del año pasado, ya que eso ayudaría al equipo, además debo exigirme al máximo para poder crear un clima de trabajo donde se involucre todo el equipo. Cómo uno de los más antiguos, también quiero hacer sentir a los compañeros nuevos que están como en casa y que estaremos aquí para todo lo que necesiten. Por último el objetivo que me haría ilusión es llevar a este gran equipo como ya he dicho al play off y por qué no a un posible ascenso a 3ª».