Desde que en 2013 se fundara nuestro Club, una de nuestra filosofía era y es el 𝙛𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙙𝙪𝙘𝙖𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 fundamentales para el crecimiento deportivo y personal del jugador.
No nos vale solo los resultados deportivos y que el jugador sea de diez en la pista, 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 de presente y de futuro.
Pero aun más, desde el Club somos conscientes que también en la grada se tienen que regir por una serie de valores, de respeto hacia el adversario y sobre todo la 𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙗𝙖𝙡: 𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙤, 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙞𝙛𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙧𝙖𝙘𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨, 𝙭𝙚𝙣𝙤́𝙛𝙤𝙗𝙖𝙨, 𝙨𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙤𝙡𝙚𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨.
En Avanza Futsal hemos comenzado diversas reuniones con padres de nuestros jugadores de las categorías base, donde le hemos explicado precisamente el 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙤𝙘𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙗𝙖𝙡 del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.
Con esta iniciativa, queremos trasladar a padres, jugadores y aficionados, de la necesidad de 𝙪𝙣𝙞𝙧 𝙨𝙞𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙧𝙧𝙖𝙙𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 que se dan en las gradas deportivas.
Nuestro Club seguirá apostando desde la humildad, por hacer del deporte y en concreto, del fútbol sala, un espacio libre de cualquier tipo de violencia.