El guardameta de Avanza Jaén, Antonio Quesada participó este lunes en «Futsalmanía» y pudo analizar entre otros asuntos, el partido del pasado sábado ante el Oleoinnova Mengíbar, donde el equipo que dirige Javi Garrido perdió por 7-5, siendo la segunda derrota en lo que llevamos de competición liguera.
Sobre el partido dijo que: «El partido lo ganó Mengíbar por qué jugó bien, supo aprovechar sus ocasiones y brindaron a su afición un partidazo de fútbol sala en una tarde espectacular. Nosotros no salimos tan enchufados como en otras ocasiones, salimos más relajados, no salimos con esa mordiente que solemos tener en los partidos, pero esos minutos de la primera parte que regalamos, Mengíbar supo aprovecharlos».
Preguntado sobre que supone la derrota para el equipo comentó: «La derrota fue un palo, pero no por que no se pudiera perder, sino por que veníamos muy bien. Esta derrota supone que vamos a seguir trabajando más aún si cabe, fuertes, todos unidos y vamos a seguir como lo estamos haciendo. Las cosas se están haciendo muy bien, hay que seguir confiando y vamos a seguir hasta el final en esta línea».