El nuevo guardameta de Avanza Jaén, Antonio Quesada que llega del Gran Canaria FS, analiza la que será la primera temporada con nuestro Club y bajo las órdenes de Javi Garrido.
Natural de Vilches, de 21 años, Antonio fue presentado oficialmente junto con el presidente del Club, Javier de la Casa, en las flamantes instalaciones que el Grupo Avanza tiene en Geolit.
Para un aficionado que no te haya visto jugar ¿Cómo te definirías?
Me considero un jugador joven, con proyección y técnico, muy compañero de mis compañeros, ya que para mí formar un buen grupo humano tanto dentro como fuera es lo más importante.
¿Qué objetivos te marcas a nivel individual para esta temporada?
Los objetivos que me marco esta temporada son cumplir los objetivos del Club, conseguir el ansiado ascenso representando y defendiendo la provincia de donde soy. No hay más orgullo que ese. Quiero dejar huella allá por donde voy y seguir creciendo a nivel profesional.
Tras pasar tus últimas dos temporadas en el Gran Canaria FS, ¿Qué te han aportado tu paso por el Club canario?
Mi paso por Gran Canaria fue un gran cambio en mí, sobretodo a nivel mental, aunque también futbolístico por todos los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir vestuario. Me enseñaron a tener una mentalidad más ganadora aún si cabe.
Y por último, ¿Qué supone para ti empezar esta nueva andadura en Avanza Jaén?
Para mí, como ya he comentado anteriormente, es un gran reto, ganas e ilusión multiplicadas y entusiasmo intacto. Defender el nombre de Jaén allá por donde vaya para mí siempre será un honor, como también que me llevaran siguiendo para venir a este gran Club durante varios años atrás. Por fin llegó, y voy a poner todo de mi parte para cumplir todos y cada uno de los objetivos marcados.