Como ya anunciamos en octubre del año pasado, Aitor será león hasta el 2026. El pivot nacido en Bedmar hace 27 años, cumplirá su segunda temporada en Avanza Jaén y valoraba así la anterior campaña: «Mi balance es bueno, el equipo ha ido creciendo poco a poco consiguiendo una clasificación para la Copa del Rey por primera vez en su historia y jugar unos Play Off de ascenso a Segunda División».
El equipo acabó en cuarta posición, clasificado para los play off de ascenso a Segunda División y consiguiendo además su clasificación para la Copa del Rey. La competición fue muy dura con cerca de diez equipos en liza luchando por los puestos de arriba. ¿Sorprendió a Aitor la categoría?. «La verdad es que sí me ha sorprendido mucho. Es una categoría de mucho físico, donde cualquier equipo te puede ganar, da igual la posición en la tabla».
Esta temporada, el jugador bedmarense ha sido uno de los fijos en la pizarra de Quique García, siendo además el segundo máximo goleador del equipo con 18 goles (16 en Liga y 2 en el play off). Pero ¿Qué objetivos se ha marcado para la próxima temporada?. «Superar al Aitor de esta temporada en goles y en juego, además de como no, el ascenso que tanto se merece este Club».