Este sábado a partir de las 17:30 horas, el pabellón de La Salobreja acogerá la segunda jornada de liga en Segunda División B, donde recibiremos al Nueva Era Melilla, equipo recién ascendido de categoría.
Los melillenses vencieron en un gran duelo al UD. Coineña por cuatro goles a tres, por lo que vendrán a Jaén para continuar con la misma dinámica. El equipo que dirige Miguel Centeno ha realizado ocho nuevas incorporaciones para la nueva categoría, donde destaca el fichaje de Pablo Avellaneda, un jugador con gran experiencia en Segunda División B.
En lo que respecta Avanza Jaén quiere debutar en La Salobreja con una victoria y para ello los chicos de Quique García se han propuesto un cometido, hacerse fuerte en casa donde la temporada pasada nuestro pabellón fue un fortín inexpugnable y así quieren que siga.
Sobre este partido, el entrenador jiennense declaraba que: «Toca debutar en casa con la ilusión que nos hace, el primer partido de 2ªB como locales. Después del partido en Granada que salimos derrotados, lo afrontamos con ilusión, con muchas ganas de hacer un buen partido contra un rival que viene de ganar. Será un encuentro complicado y que tendremos que trabajar mucho para intentar conseguir la victoria».
Por su parte, el guardameta extremeño Marco Mandado señalaba «La derrota del sábado nos hizo daño. Empezar perdiendo siempre en liga es difícil, pero al final competimos y creo que fue un golpe de realidad, para saber lo que nos viene en adelante y afrontar el partido de este sábado en casa con la máxima ilusión posible y con muchas ganas».