El espectáculo está garantizado dos temporadas más en el Pabellón de La Salobreja. José Ángel Molero reafirma su vinculo con Avanza Jaén para garantizar que los aficionados sigan disfrutando de su inagotable talento y se diviertan en los partidos.
El jugador granadino que cumplirá 23 años en noviembre, hace fácil lo difícil y cuenta con argumentos para desequilibrar a los rivales.
«No tuve demasiadas dudas de renovar por dos temporadas porque me siento muy identificado con el proyecto del Club»
Molero llegó en marzo del año pasado a las filas de Avanza Jaén como refuerzo en el mercado invernal y fue un pilar muy importante para el equipo de Quique García que consiguió el ascenso a la Segunda División B. En este tiempo ha demostrado el porqué de su importancia en el juego. A pesar de su juventud, aporta al equipo la confianza para asumir responsabilidades y no le quema el balón en los pies en los momentos decisivos. Un valor seguro para luchar por objetivos importantes.
Tras su firma por las próximas dos temporadas nos decía que «Cuando el cuerpo técnico me planteó la posibilidad de renovar por dos temporadas más no tuve demasiadas dudas porque me siento muy identificado con el proyecto de club y muy comprometido e ilusionado con las posibilidades y expectativas de crecimiento que tiene a corto plazo. No me queda sino agradecer una vez más la confianza que el club deposita en mí y espero seguir creciendo deportivamente para aportar lo mejor de mí en la pista y en el vestuario».