A Javier de la Casa

¡Imagina que te lanzas a un viaje increíble y tienes a alguien especial a tu lado impulsándote!

Es como tener a un amigo que siempre está ahí, ofreciéndote el empujón que necesitas cuando el camino se pone difícil. A veces, en el mundo de los deportes ese apoyo puede marcar la diferencia entre soñar y lograr.

Hace ya siete años, a nuestro Club llegó una persona que creyó en nosotros, que entendió nuestros desafíos, que celebró nuestros logros y nos dio ese abrazo que nos decía «¡Vosotros podéis, adelante!.

Esa confianza en nuestro proyecto se convirtió en el motor que nos impulsa día a día y que gracias al apoyo incondicional de Javier de la Casa, vemos como nuestro Club no solo crece año tras año, sino que alrededor contamos con muchas personas que estamos unidos para crear impactos positivos y no solo en lo relacionado con el deporte, sino hacer de Avanza Jaén un lugar donde todos, sin importar sus habilidades sean bienvenidos.

El agradecimiento va más allá de las palabras. Es reconocer el esfuerzo y el amor que otros nos brindan, y retribuir con empatía y cariño cuando tenemos la oportunidad.

Y que mejor que hacerlo hace casi una semana en un escenario mágico como el Olivo Arena, en una competición preciosa como es la Copa del Rey y hacerlo con nuestra gente, con aquellos que han estado, están y estarán siempre apoyándonos para seguir creciendo.

Era el sitio idóneo para agradecer a Javier de la Casa su apuesta por nuestro Club, el sitio perfecto para mostrarle toda nuestra gratitud, sin duda es el mejor regalo que podemos dar.

¡Millones de gracias, Javi!